historia

desde
1999
historia
Tamales San Pancho fue fundada en el año de 1999 por Don Ignacio Cruz Betanzos
es una pequeña empresa 100% mexicana de fabricacion de tamales con los métodos y recetas tradicionales, cuidando siempre, que los ingredientes utilizados fueran de la más alta calidad.
Esta ha sido nuestra filosofía, que ha sido el éxito y motivo de orgullo para Tamales San Pancho.
A lo largo de 18 años desde su fundación, nuestra familia, la familia Cruz Lopez, hemos logrado consolidar esta empresa, misma que ya tiene un papel preponderante en el mercado con la implementación de nuevas tecnologías de producción y controles de calidad, pero sobre todo, por la conservación de ese sazón casero que nos caracteriza.
​
​
​





MISIÓN
​
Elaborar y comercializar tamales con personal capacitado y comprometido en brindar calidad, higiene y el mejor sabor casero en nuestros productos, ofreciéndolos con servicio personalizado,lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
​
VISIÓN
​
Ser una empresa líder en la elaboración y comercialización de tamales en México, utilizando la mejor tecnología pero al mismo tiempo conservando el tradicional sabor casero.
​
VALORES
​
Son las cualidades y características compartidas por todos las personas que forman esta empresa, lo que nos distingue de los demás:
​
Honradez: Actuar íntegramente con ética y honestidad siendo sincero, leal y discreto.
​
Humildad: ser sencillo y construir activamente relaciones de igualdad, siendo serviciales, alegres y agradecidos.
​
Disciplina: Respetar a los compañeros y líderes obedeciendo las políticas y reglamentos de la empresa y cuidando sus recursos con dignidad.
​
Responsabilidad: Respetar acuerdos y cumplir compromisos, aceptando observaciones, sugerencias y retroalimentación, sin sentirlas como criticas personales.
​
Enfoque a resultados: En lo personal y al ser parte de un equipo, sugerir, apoyar y en su caso liderar cambios con sentido práctico, flexible y motivador.